Skip to main content

En la ocasión se firmó un compromiso por la cultura y la protección de las tradiciones y raíces de la comuna. como parte de los ejes programáticos que definirán la gestión de ser electa como alcaldesa de Pudahuel

Pudahuel, Santiago de Chile, 20 de marzo 2021. Uno de los compromisos más recientes, se realizó en un espacio público y con la presencia de diferentes actores proveniente del mundo cultural, en donde la candidata a la alcaldía, Mónica Sánchez, y un grupo de postulantes al concejo municipal, firmaron un compromiso por la cultura y la protección de las tradiciones y raíces de Pudahuel en donde compromete seis puntos a ser potenciados durante su mandato, que son parte de los ejes programáticos que definirán la gestión de ser electa como alcaldesa de Pudahuel.

La actividad se realizó en la vía pública en avenida San Pablo, vereda colindante con la Iglesia católica Luis Beltrán, hasta donde llegaron numerosos adherentes a estas candidaturas, como también transeúntes ocasionales que se interiorizaron por las propuestas culturales allí expuestas, y rubricadas por candidatos y candidatas que se hicieron presente de la coalición que acompaña la candidatura de Mónica Sánchez.

Entre los participantes y también candidato a la concejalía de Pudahuel, el cantante lírico, Alejandro Gamboa, aprovechó la instancia de interpretar una pieza clásica de “El Hombre de la Mancha, un Sueño Imposible”, cerrando el acto de compromiso, el conjunto folclórico Armagedón.