Algo de mi Historia

No me salté ningún puesto en la ­fila para llegar a ser la candidata

del Pacto UNIDAD CONSTITUYENTE y REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA:

fui dirigente vecinal, dirigente comunal, concejala, fui a una primaria ciudadana

como independiente y la gané con el apoyo de las vecinas y vecinos de Pudahuel.

Llegué aquí con mis padres el año 62’, quienes junto a otros vecinos levantaron la Población Estrella de Chile. Desde muy joven comencé a participar en organizaciones sociales y así fue como me convertí en la primera Presidenta de la Junta de Vecinos después de la dictadura, a fines de los ’80.

Llevo más de 40 años trabajando por mi comunidad, conociendo sus necesidades y escuchando sus sueños de una mejor calidad de vida. Desde nuestra Corporación Pudahuel Participa y junto a otras organizaciones sociales, venimos trabajando por una comuna más participativa y democrática, pues como todos quienes vivimos aquí, también quiero una comuna linda, verde, conectada, segura, con oportunidades y también con identidad.

Soy mujer, madre, esposa, administradora pública y busco un cambio; busco avanzar junto a otros para sacar a Pudahuel del estancamiento en el que se encuentra hace años. Para eso, estoy dispuesta a seguir entregando toda mi energía para continuar trabajando por mi comuna querida, ahora desde la alcaldía.

Asumo el desafío de ser alcaldesa de Pudahuel, porque conozco las distintas realidades de mi comuna y juntos podemos construir una comuna más participativa, justa, humana y solidaria.